Close
Image Alt

Novedades en los MOCKS de Vidaurre Doyle ENGLISH, Donostia-San Sebastián

Ya queda menos para los famosos MOCKS o pruebas internas que hace la academia de inglés Vidaurre Doyle todos los años para los siguientes niveles: B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency.

Este año 2021, los MOCKS vienen con 2 novedades:

  1. Los MOCKS por primera vez se van a hacer en marzo y no en febrero como solía ser habitual. De esa manera, los alumnos ganan un mes más de conocimiento antes de hacer la prueba, ya que no es necesario hacer la matrícula para los exámenes hasta el mes de abril.
  2. Los MOCKS se harán dentro del horario lectivo habitual y no un sábado como solía ser habitual.

Las pruebas consistirán en READING (comprensión lectora donde tienes que leer una serie de textos y responder preguntas que ponen a prueba tu capacidad para comprender lo que lees) y USE OF ENGLISH (uso de la lengua donde tienes que leer varios textos y realizar tareas de gramática y vocabulario).

Si resultas seleccionado, podrás hacer los exámenes de Cambridge en la convocatoria de junio 2021. Pero aunque no seas seleccionado también podrás hacerlo si tienes muchas ganas de trabajar y seguir mejorando.

Es muy recomendable repasar tanto el vocabulario como la gramática aprendidos en clase. Notarás la diferencia en el resultado del MOCK.

GOOD LUCK!