La metodología de Vidaurre Doyle es ÚNICA.
Todos nuestros alumnos utilizan el material didáctico creado por Vidaurre Doyle. Dicho material se adapta a la edad y a las necesidades de los alumnos de cada nivel, dándoles confianza en las habilidades del idioma: expresión oral (speaking), comprensión auditiva (listening), comprensión de lectura (reading) y expresión escrita (writing), y a la vez una excelente base gramatical.
Por lo tanto, en Vidaurre Doyle no hay que comprar libros.
No mandamos tarea escrita como writings para casa porque creemos que los alumnos ya tienen bastantes cosas que hacer en su vida diaria. Por consiguiente, nuestra método asegura que nuestros alumnos obtengan en clase toda la práctica que necesitan. Solo les pedimos que repasen en casa el vocabulario y las estructuras que han visto en clase, algo que no les cuesta más de 15 minutos, un poco más en los niveles más altos.
La metodología de Vidaurre Doyle es ÚNICA.
Todos nuestros alumnos utilizan el material didáctico creado por Vidaurre Doyle. Dicho material se adapta a la edad y a las necesidades de los alumnos de cada nivel, dándoles confianza en las habilidades del idioma: expresión oral (speaking), comprensión auditiva (listening), comprensión de lectura (reading) y expresión escrita (writing), y a la vez una excelente base gramatical.
Por lo tanto, en Vidaurre Doyle no hay que comprar libros.
No mandamos tarea escrita como writings para casa porque creemos que los alumnos ya tienen bastantes cosas que hacer en su vida diaria. Por consiguiente, nuestro método asegura que nuestros alumnos obtengan en clase toda la práctica que necesitan. Solo les pedimos que repasen en casa el vocabulario y las estructuras que han visto en clase, algo que no les cuesta más de 15 minutos, un poco más en los niveles más altos.
Metodología ÚNICA
No se utilizan libros
- No usamos libros porque creemos que es una forma más lenta de aprender un idioma. Todo nuestro material ha sido creado por la academia y se adapta a las necesidades de los alumnos de cada nivel.
- Nuestro método proporciona a nuestros alumnos confianza en las habilidades del idioma: expresión oral (speaking), comprensión auditiva (listening), comprensión de lectura (reading) y expresión escrita (writing), y a su vez una excelente base gramatical.
Enseñamos a concentrarse en clase
- Escuelas y academias de medio mundo se esfuerzan por introducir ordenadores, tabletas, pizarras interactivas y otros prodigios tecnológicos. Aquí en Vidaurre Doyle, como en el Waldorf School of The Peninsula, colegio privado donde se educan a los hijos de los gurús digitales de Silicon Valley, no entra una pantalla. Lo que detona el aprendizaje es la emoción, y son los humanos los que producen esa emoción, no las máquinas.
Inglés fuera de las aulas
- Nuestros alumnos están motivados por aprender. Se les inculca la pasión por la lectura desde bien pequeños, y también el gusto de ver programas y películas en inglés.
Nuestro profesorado es muy especial
- Llevan años en Vidaurre Doyle y sus valores educativos coinciden con los nuestros.
- Son profesores titulados con muchísima experiencia.
- Se preocupan por el aprendizaje de los alumnos. Se toman la enseñanza muy en serio.
- Son expertos en los exámenes de Cambridge y muchos son examinadores de la prueba oral.

In Vidaurre Doyle they have supported me in such an amazing way that they have enabled me to reach some of the most important milestones in my life, which are obtaining the First in 2nd ESO, the Advanced in 3rd ESO and the Proficiency in 4th ESO at the age of 16. I am nothing but grateful to all of them not only for broadening my mind in such a great extent but also for making me feel at home.
En Vidaurre Doyle me prepararon de maravilla para obtener el First, el Advanced y el Proficiency. Los profesores son muy atentos y cercanos, y la metodología utilizada permite ir muy bien preparado a los exámenes.
Vidaurre Doyle para mi es rigor, disciplina y RESULTADOS. Es el equilibrio entre pasártelo fenomenal aprendiendo inglés, y la seriedad que requiere el aprendizaje de un idioma.
La elección correcta si tu objetivo es aprender inglés de verdad, con profesores nativos, en un buen ambiente y con excelentes resultados.
Cuando decidí presentarme al examen de Advanced (CAE), decidí confiar en Vidaurre Doyle. En un tiempo récord, el título era mío. ¡No puedo recomendarles más! Profesionalidad y calidad, tándem perfecto. Thanks a lot.
Profesionalidad, seguimiento y trato cercano. Recomendable sin duda.
Empecé en Vidaurre Doyle a los 9 años y, en Segundo de Bachillerato, salí de allí con el Proficiency (CPE) habiendo conseguido también el Advanced (CAE) y First (FCE). Lo mejor que me llevo es la relación con los profesores, que siempre hacen todo lo posible por ayudar y que estemos cómodos. Los métodos de aprendizaje son muy activos y no hay momentos para aburrirse, y siempre acaba habiendo muy buena relación con todos los compañeros.
Mi experiencia en Vidaurre Doyle ha sido estupenda, recuerdo los años aprendiendo en grupo y el ambiente familiar y no puedo evitar emocionarme. Es una academia que sigue un método excepcional y que se preocupa por el bienestar de sus alumnos, para mí, de los mejores recuerdos que guardo de la época estudiantil y del aprendizaje del inglés.
En Vidaurre Doyle exigen lo mejor de ti en cada momento, y te ofrecen un gran apoyo. Esto me permitió sacar el Advanced (CAE) en Segundo de Bachillerato, lo cual me va a permitir ir de ERASMUS a Londres.
Vidaurre Doyle es una academia que me ha enseñado y en la que he crecido desde los 11-18 años habiendo conseguido los títulos de FIRST y ADVANCED antes de ir a la universidad. Una receta que une método, cualificación y preocupación por el alumno junto con un ambiente inmejorable. Un sentimiento de familia y recuerdos que me siguen haciendo sonreír. Este es el mejor regalo que mis padres han podido ofrecerme.
Mi experiencia fue inmejorable, saqué el ADVANCED en un curso, partiendo de un nivel First. Gracias a la metodología que aplica Vidaurre Doyle asimilé los conceptos necesarios para hablar inglés y pasar el examen. Mi buena experiencia me llevó a sacarme el PROFICIENCY en 1 curso y medio a la primera. Cuatro horas semanales y un poco de esfuerzo fueron suficientes para conseguir mi objetivo.
The skills I gained with Blanca and Peter at Vidaurre Doyle allowed me to accomplish many of the things over the years.Thanks to the lessons and support I received from this fabulous team, I was able to work overseas and keep learning in my field. I will always be grateful for what they gave me. Learning English is more than a task, it is the door to a new and exciting world.
Entré con 14 años, en el nivel PET. Estuve hasta el año pasado cuando conseguí sacarme el Advanced en 1º Bachillerato y del First al Advanced en un solo curso. Es una academia muy buena, sobre todo para la gente que le gusta trabajar. A nada que muestres un poco de interés, vas a sacarte todos los títulos que quieras antes de que te des cuenta. Además es muy cercana, a diferencia de las grandes academias que tienen varios centros y demás, aquí todos los profesores saben cómo vas avanzando y en qué cojeas, para ayudarte en ello.