Cerrar
Image Alt

Despedida a Peter Doyle

Mi marido, mi socio, mi compañero y mi amigo nos dejó inesperadamente el 5 de junio 2021 a los 54 años.

Peter Doyle, un inglés con corazón irlandés, muy discreto, educado, con gran sentido del humor y un espíritu libre.

Profesor de inglés, gran profesional, aficionado a la gastronomía y muy comprometido con la cultura de Euskal Herria. Se le puede ver en el vídeo “Nafarroa Oinez Biana 92” en YouTube. Dos días antes de morir, hizo un vídeo que subió a YouTube llamado “Navarra, a hidden gem”. Eso es lo que era Peter, a hidden gem (una joya escondida).

Se dedicó en cuerpo y alma durante 30 años a Vidaurre Doyle ENGLISH para que fuera una academia que destacara por su excelencia en la enseñanza del inglés. Siempre decía: “Do your best and you will succeed”.

Excelente padre y gran mentor de nuestro hijo Danny. Para Peter lo más importante era poderle dar una buena educación. Le enseñó todo lo que sabía y más, y lo que no sabía lo aprendía para enseñárselo.

Peter le preparó a Danny para las pruebas de acceso a Eton College y BINGO, lo consiguieron.

Nos dejó sabiendo, menos mal, que habían aceptado a nuestro hijo para estudiar en la Universidad de Oxford en el curso 2021-2022. Era un sueño convertido en realidad gracias al buen trabajo y esfuerzo realizados durante muchos años.

Estaba enamorado profundamente de nuestro hijo, de las lenguas, de la música de los 80 y de esta tierra donde vivía en paz y libertad.

Su huella permanecerá entre nosotros/as para siempre de la forma más cordial de comunicación que existe entre personas: LOS IDIOMAS.

REST IN PEACE,

Blanca Vidaurre